El propósito del programa de doctorado en Educación, Deporte y Salud (EDyS) es proporcionar a quien lo curse los conocimientos necesarios para utilizar el método científico y sus herramientas de desarrollo, en el ámbito académico y empresarial buscando optimizar procedimientos, identificar nuevos recursos y lograr avances científicos que permitan a la sociedad avanzar con paso firme.

Una empresa, o administración publica que cuente entre sus profesionales con un doctor por la Universidad de Vigo en Educación, Deporte y Salud (EDyS), conseguirá:

  • Desarrollar nuevos y modificados modelos de intervención que permitan a la empresa/administración  participar con expectativas de éxito.
  • Tener un conocimiento sólido de las opciones procedimentales en el campo de la Educación, del Deporte y de la Salud, para el diseño, implementación y análisis de resultados de los nuevos modelos de negocio.
  • Intervenir de forma eficaz en el Departamento de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) buscando satisfacer un mercado cada día más cambiante y exigente.
  • Mantenerse en una posición competitiva.